
Con tu Ayuda
¡ES POSIBLE!
A lo largo de los años que hemos estado trabajando con niños de la comunidad de Waswalí en Matagalpa, y hemos podido ver la transformación social, y para bien, de cientos de niños en edad escolar. Acá mencionamos algunos de los avances que hemos podido ver a través de los años.

VIDAS SALUDABLES
Todos los niños que asisten al centro han aumentado su peso corporal y se han recuperado de distintas enfermedades gracias a la diaria alimentación que reciben en el centro y el acceso que tienen a medicamentos.
También han aumentado su capacidad intelectual, permitiéndoles destacarse en sus clases escolares




CRECIMIENTO INTEGRAL
La gran mayoría son niños alegres, disfrutan mucho compartir con otros niños, por lo tanto, han aumentado su capacidad de socialización. Han aprendido a fortalecer su identidad y a estar prevenidos ante los posibles abusos de personas adultas.
También han aumentado su capacidad intelectual, permitiéndoles destacarse en sus clases escolares.




GENERACIONES DE CAMBIO
Children of Purpose también tiene como meta fortalecer los principios morales y espirituales de cada niño que asiste al centro. Hemos podido notar el avance que han tenido alejándose de la delincuencia y los malos hábitos. Son niños que en su mayoría expresan amor a Dios y respeto hacia sus semejantes, hacia sus padres, son colaboradores y han entendido el valor de perdonar a otros.




CONOCE
A NUESTROS HEROES
iSí! Es posible transformar vidas.
Ellos son nuestro impulso a seguir...

MOISES
Así le pusimos a un niño de 11 años que llegó por casualidad a la casa rentada donde Xiomara comenzó a desarrollar y organizar su trabajo comunitario.
La primera reacción de los niños y las madres fue de rechazo a incluirlo en el grupo ya que era un niño extremadamente rebelde e insoportable para todos los que habían tenido contacto con el, en la escuela de Waswalí, en la comunidad y aún hasta para sus propios padres. Ante tal situación Xiomara recuerda haber dicho a sus colaboradores “Nosotros vinimos a transformar creaturas, por lo tanto, es el primero que vamos a aceptar en la misión”.
Xiomara comenzó a demostrarle amor a aquél niño y asignarle tareas específicas de asistencia a ella, como sacarle punta a los lápices de sus compañeros, a pintar, entre otras actividades. Y aunque muchas veces fue castigado por golpear o maltratar a otros niños de su edad hoy se ha integrado por completo al grupo y ha sacado a la luz habilidades y talentos encubiertos.
Actualmente Moisés es un niño totalmente transformado y se recuperó de su tartamudez.

JACINTO
Jacinto era un niño en un muy mal estado de nutrición, desahuciado por los médicos y abandonado a la suerte…muerte por su familia.
Estaba tan débil de salud que no caminaba, pasaba el día acostado en una hamaca en su casa. Al primer contacto con el niño lo llevamos al centro, comenzamos a darle batidos de frutas y vegetales, se le compró medicina, y se le sometió a una alimentación especial costeada por la fundación Children of Purpose.
Actualmente Jacinto tiene 18 años y es un joven robusto, fuerte y nadie puede creer que se pudo recuperar de su enfermedad.